• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Previa Ida 1/16

Turno para soñar en Fuenlabrada, Lleida y Tenerife

Partidos: Lleida - Real Sociedad (19:30), Deportivo - Las Palmas (20:30), Girona - Levante (20:30), Fuenlabrada - Real Madrid (21:30) y Tenerife - Espanyol (21:30).

Fuenlabrada

El Fuenlabrada afronta este jueves el partido más importante de su historia.Fuenlabrada CF

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:18

LLEIDA - REAL SOCIEDAD (19:30)

El Lleida recibe a una precavida Real Sociedad después de remontar el pasado domingo un 0-2 al Cornellà, al que acabó derrotando por 4-2 para colocarse en la tercera posición del Grupo III de Segunda División B.

En la Liga, el conjunto catalán ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego y se ha consolidado en la zona noble de la clasificación. En la Copa, tendrá el premio de medirse, en el Camp d'Esports, a un equipo que esta temporada disputa competición europea.

El Camp d'Esports de Lleida se vestirá de gala para recibir al conjunto vasco y el partido tendrá una dispositivo de seguridad similar al de un choque de Primera División, ya que se cuadriplicará la presencia de Mossos -una treintena- en un estadio que tendrá una buena asistencia, pues ya se han vendido más de 8.000 entradas.

Alineaciones probables:

Lleida: Diego Rivas; Aitor Núñez, Pumar, Andriu, Trilles: Eneko Satrústegui, Javi López, Moustapha, Nierga; Jorge Félix y Agudo.

Real Sociedad: Toño Ramírez; Gorosabel, Navas, Iñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi, Rubén Pardo, Prieto; Juanmi, Januzaj, Ion Bautista.

Árbitro: Latre Santiago (Comité Aragonés).

Estadio: Camp d 'Esports de Lleida

Hora: 19:30.


DEPORTIVO - LAS PALMAS (20:30)

El Deportivo, con Cristóbal Parralo como nuevo técnico, y Las Palmas, con Pako Ayestarán cuestionado, esperan encontrar este jueves en la Copa del Rey la inyección anímica que les revitalice también en LaLiga Santander, en la que se medirán el lunes para superar sus respectivas depresiones.

Alineaciones probables:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Deportivo: Pantilimon; Gerard Valentín, Arribas, Schär, Fernando Navarro; Pedro Mosquera, Edu Expósito; Bruno Gama, Fede Valverde, Bakkali; y Florin Andone.

Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Aythami Artiles, Borja Herrera; Hernán Santana, Samper, Javi Castellano; Tana, Rémy y Momo.

Árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano.

Campo: Estadio Abanca Riazor

Hora: 20:30 horas. 


GIRONA - LEVANTE (20:30)

El Girona y el Levante, después de conseguir el ascenso a Primera la temporada pasada, trabajan ahora duro para conseguir cuanto antes la permanencia en la elite del balompié español, por lo que el duelo copero no se intuye como prioritario para ninguno de los dos.

Alineaciones probables:

Girona: Gorka Iraizoz; Aday Benítez, Jonás Ramalho, David Timor, Marc Muniesa, Carles Planas; Aleix García, Àlex Granell, Douglas Luiz; Kayode y Olunga.

Levante: Oier; Shaq, Rober Pier, Cabaco, Toño; Bardhi, Lukic, Doukouré, Ivi, Morales; y Boateng.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Colegio Murciano).

Estadio: Estadio Municipal de Montilivi.

Hora: 20:30


FUENLABRADA - REAL MADRID (21:30)

El Real Madrid inicia su camino en Copa, único título que no ha conquistado Zinedine Zidane como jugador ni entrenador, con un once de rotaciones y meritorios en el estadio Fernando Torres, donde encontrará la ilusión del modesto, un CF Fuenlabrada que vivirá el partido más importante de su historia.

La Copa del Rey depara uno de esos partidos repletos de ilusión para el modesto y obligación para el grande. El Fuenlabrada recibió el 'gordo' del sorteo copero y vio premiado su crecimiento con el Real Madrid. Finalista de la pasada Copa Federación y tras disputar sus primeros Play Off de ascenso a Segunda división, está preparado para el día más grande en sus 42 años.

El estadio ha duplicado su capacidad y alcanzará los 7.500 espectadores con un gran ambiente en un día histórico para Fuenlabrada.

Alineaciones probables:

CF Fuenlabrada: Codina; Iribas, Cata Díaz, Armando, Fran; Luis Milla, Paco Candela, Yaw, Hugo Fraile, Quero; y Dioni.

Real Madrid: Casilla; Achraf, Vallejo, Nacho, Marcelo; Marcos Llorente, Ceballos, Asensio, Lucas Vázquez; Benzema y Borja Mayoral.

Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego).

Estadio: Fernando Torres.

Hora: 21:30


TENERIFE - ESPANYOL (21:30)

El Heliodoro Rodríguez López acogerá un encuentro de Copa del Rey ocho años más tarde con la visita del RCD Espanyol al CD Tenerife, en la ida de los dieciseisavos de la competición. El conjunto insular afrontó esta temporada con el reto de conseguir que este campeonato regresase a la isla después de tanto tiempo, para lo que tuvo que superar dos eliminatorias a partido único ante el Rayo Vallecano (0-3) y el Córdoba (1-4).

Alineaciones probables:

CD Tenerife: Carlos Abad; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Aveldaño, Iñaki Sáenz; Alberto Jiménez, Bryan Acosta, Aitor Sanz; Suso Santana, Tyronne y Malbasic.

RCD Espanyol: Diego López; Sergio Sánchez, Naldo, David López, Dídac; Roca, Diop; Hernán Pérez, Sergio García, Granero; y Gerard Moreno.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 21:30

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar