• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Ida 1/16

El Villarreal encarrila el pase a octavos de final

El Villarreal golea en Toledo y se acerca a octavos de final (@LaLiga)

El Villarreal golea en Toledo y se acerca a octavos de final (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Los goles de Bakambu, Samu Castillejo y Adrián, en propia puerta, ante el Toledo acercan al equipo de Escribá a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Villarreal cumplió el pronóstico y puso rumbo a los octavos de final del torneo del K.O., con tres acciones puntuales, de pegada pura, de equipo de Primera división, ante un Toledo que no perdió la cara, plantó cara y batalla dentro de sus limitadas opciones y volvió a tener la fortuna de espaldas.

Con un once inicial plagado de novedades con respecto al que perdiera el domingo en liga contra el Deportivo Alavés, el cuadro de Fran Escribá trabajó desde el inicio la posesión, sin prisas, bajo la consigna de no ofrecer resquicios ni concesiones a los animosos hombres de Onésimo Sánchez, y mucho menos inducir a la sorpresa.


FICHA DEL PARTIDO

0. Toledo: Manolo, Expósito, Toni Sánchez, Echaide, Adrián, Israel Castro (Barranco, min, 29), Owusu, De Lerma, Roberto (Esparza, min. 61), Pablo González y Jordán (Villa, min 75).

3. Villarreal: Barbosa, José Ángel, Cheryshev (Castillejo, min. 46), Dos Santos, Álvaro, Trigueros, Rodrigo, Bakambu (Mario, min. 82), Rukavina, Bonera y Santos Borré (Sansone, min. 71).

Goles: 0-1, min. 15: Adrián, en propia meta. 0-2, min. 20: Bakambu. 0-3, min. 82: Samu Castillejo

Árbitro: Estrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a los locales De Lerma y Pablo González, y al visitante Álvaro. Campo: Municipal 'Salto del Caballo'.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Unas 3.500 personas. Césped en aceptable estado y tarde-noche fría, ventosa. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo que causó la muerte de 65 pasajeros en Medellín (Colombia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar