También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Atlético

Simeone da descanso a diez jugadores; Saúl volverá al Martínez Valero

El entrenador argentino dio el día libre al portero esloveno Jan Oblak, el defensor uruguayo Diego Godín, el brasileño Filipe Luis, el montenegrino Stefan SavicJuanfran Torres, los centrocampistas Saúl Ñíguez y Gabi Fernández, el delantero argentino Ángel Correa y sus compañeros franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Entrenamiento del Atlético
Entrenamiento del Atlético | @Atleti
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone dio descanso este martes a diez jugadores de la primera plantilla antes del debut en la Copa del Rey de este miércoles en Elche.

Tuvieron día libre el portero esloveno Jan Oblak, el defensor uruguayo Diego Godín, el brasileño Filipe Luis, el montenegrino Stefan Savic, Juanfran Torres, los centrocampistas Saúl Ñíguez y Gabi Fernández, el delantero argentino Ángel Correa y sus compañeros franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Los diez jugadores restantes de la primera plantilla, junto con los canteranos Sergi González, Alberto Ródenas, Antonio Montoro y el albanés Keidi Bare, se ejercitaron esta mañana en el campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Mientras tanto, 'Koke' Resurrección, con un edema muscular, y el belga Yannick Carrasco, con molestias en su rodilla izquierda, siguieron trabajando en el gimnasio para avanzar en su recuperación.

El Atlético tomará este martes un avión a las 13.00 horas y debutará en la Copa del Rey a las 21:30 en el estadio Martínez Valero.



El centrocampista ilicitano del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez regresará a Elche con el Atlético de Madrid para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al ser incluido en la convocatoria del entrenador argentino Diego Pablo Simeone para el duelo de mañana (21.30 horas).

Saúl y el lateral Juanfran Torres son los dos únicos jugadores de los diez que tuvieron descanso en el entrenamiento de este martes que han entrado en la lista de convocados preparada por Simeone para el encuentro en el estadio Martínez Valero.

En la citación, de dieciséis efectivos, figuran los cuatro canteranos que se ejercitaron hoy con el primer equipo: Sergi González, Alberto Ródenas, Antonio Montoro y el albanés Keidi Bare.

La lista completa la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y el argentino Axel Werner; los defensores Juanfran, el croata Sime Vrsaljko, el francés Lucas Hernández, el uruguayo José María Giménez, Sergi y Montoro.

Los centrocampistas que viajarán a Elche son el ghanés Thomas Partey, Saúl, los argentinos Augusto Fernández y Nico Gaitán y el albanés Keidi. Fernando Torres, el argentino Luciano Vietto y Ródenas completan la citación.

El Atlético de Madrid saldrá mañana a las 13.00 horas del aeropuerto de Barajas rumbo a la localidad alicantina.

Lo más visto