También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Copa del Rey | Vuelta 1/16

Goleada del Sevilla para pasar a octavos

El Sevilla celebra uno de los nueve goles al Formentera...
El Sevilla celebra uno de los nueve goles al Formentera (@LaLiga)

El Sevilla volvió a ganar 9-1 al Formentera con goles de Vietto (3), Ben Yedder (3), Sarabia (2) y Ganso y estará en el bombo de los octavos de final. Gabri hizo el gol del honor del Formentera. 

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Sevilla, que había sentenciado el pase a los octavos de final de la Copa del Rey en el partido de ida (1-5), volvió a golear al Formentera (9-1) en una vuelta sin historia y tras la que los andaluces esperan a un nuevo rival en este torneo, ya seguro más exigente que el conjunto balear. El Formentera, único equipo de Tercera que accedió a esta ronda, se tomó la eliminatoria como un premio y una bonita experiencia, aunque el Sevilla siempre le impidió que fuera algo mas protagonista de lo que fue.

FICHA DEL PARTIDO:

9 - Sevilla: David Soria; Kranevitter, Iborra (Diego González, m.86), Rami, Kolodziejczak; Ganso, Kiyotake, Sarabia; Correa (Borja Lasso, m.49), Vietto y Ben Yedder.

1 - Formentera: Marcos Contreras (Abel, m.74); Manu Pérez, Javi Rosa, Kiko González, Larra; Lolo (Willy, m.63), Michael, Liñán, Agus; Juan Antonio y Gabri (Adri, m.70).

Goles: 1-0, M.13: Ganso. 2-0, M.22: Vietto. 3-0, M.24: Ben Yedder. 4-0, M.27: Sarabia. 5-0, M.43: Vietto. 6-0, M.45: Vietto. 7-0, M.54: Ben Yedder. 7-1, M.61: Gabri. 8-1, M.77: Sarabia. 9-1, M.88: Ben Yedder.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a los locales Larra (m.35) y Kiko González (m.82).

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de once mil espectadores. Los jugadores del Formentera lucieron brazaletes negros por el reciente fallecimiento de su exjugador Josep Marí de la Fuente 'Pepín', quien militó en el equipo balear en la década de los setenta del siglo pasado. 

Lo más visto