• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA DEL REY | 2ª RONDA

Cultural Leonesa y Osasuna, a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Resultados: Alcorcón, 2 - Cultural Leonesa, 4; Osasuna, 3 - Albacete, 2.

Alcorcón - Cultural Leonesa

La Cultural Leonesa, a la tercera ronda de la Copa del Rey.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 sep 2017

La Cultural Leonesa, con tantos de Yelko Pino, Emi Buendía, Isaac Carcelén y Hugo Álvarez en propia puerta, logró un brillante pase a la tercera ronda de la Copa del Rey al deshacerse con goleada de un Alcorcón que destapó sus carencias defensivas y jugó treinta minutos con diez por expulsión de Borja Lázaro.

El equipo madrileño, que podía presumir de ser hasta el momento el único equipo de los veintidós ligueros que mantenía su portería a cero junto con el Sporting de Gijón en tres jornadas, desterró de un plumazo esa fiabilidad defensiva que venía mostrando en un choque para olvidar (2-4).
 




Osasuna se clasificó para la tercera ronda de la Copa del Rey al eliminar al Albacete en El Sadar en la prórroga con un gol de Quique, en un partido de alternativas, goles de libres directos y fallos de los porteros, como el de Carvajal, que propició el tiempo extra en el minuto 94 (3-2).

Los rojillos se adelantaron al inicio de la segunda parte con un gol de Fran Mérida de falta. El Albacete remontó con dos tantos del francés Jeremie Bela y cuando parecía clara la eliminación de Osasuna Xisco Jiménez forzó la prórroga en un regalo de Carvajal.

El equipo pamplonés llegó mejor emocionalmente a la prórroga y sentenció con un gol de Quique González en el minuto 97, lo que significa la primera victoria de Osasuna esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar