• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey

Piqué entra en la convocatoria para el partido contra el Valencia

El central del Barcelona, que era duda tras la entrada sufrida por Gerard Moreno el domingo, entró finalmente en la convocatoria para jugar ante el Valencia este jueves. Los azulgranas defienden un 1-0 del partido de ida.

Pique

El central del Barcelona publicó en su cuenta de Twitter un mensaje a favor del referéndum del 1 de octubre.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

El defensa del Barcelona Gerard Piqué, que finalizó con molestias en la rodilla derecha en el pasado derbi liguero contra el Espanyol, se ha entrenado esta tarde con normalidad y ha entrado en la convocatoria para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que su equipo disputará mañana contra el Valencia, en Mestalla.

La principal novedad de la lista que ha dado Ernesto Valverde es la vuelta del centrocampista André Gomes. Se caen de la convocatoria, por decisión técnica, el defensa Lucas Digne y el centrocampista Denis Suárez, mientras que el defensa Thomas Vermaelen y el delantero Ousmane Dembélé siguen de baja por lesión.

Los 18 jugadores convocados por Valverde para la vuelta de las semifinales de Copa son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Yerry Mina, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Coutinho, André Gomes, Aleix Vidal, Luis Suárez, Messi y Paco Alcácer. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar