También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Copa del Rey | Vuelta 1/16

Primera victoria de Osasuna en casa para pasar a octavos

Osasuna, a octavos (@LaLiga)
Osasuna, a octavos (@LaLiga)

El conjunto de Caparrós remontó al Granada el 1-0 de la ida con goles de Berenguer y Jaime. Oier paró un penalti con empate a cero, pero estuvo desafortunado en el primer gol navarro.

Estadísticas del partido Compara jugadores

Osasuna se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey con su primera victoria de la temporada en El Sadar y tras remontar el 1-0 encajado en Granada con los goles del navarro Alex Berenguer y del albaceteño Jaime Romero (2-0).


FICHA DEL PARTIDO

2 - Osasuna: Mario; Aitor Buñuel, Unai García, Iván Márquez, Clerc; De las Cuevas (Jaime, m.46), Causic, Fran Mérida (Roberto Torres, m.36), Alex Berenguer; Sergio León (Otegui, m.84) y Oriol Riera.

0 - Granada: Oier; Vezo, Lombán, Saunier (Andreas, m.68), Gabriel Silva; Uche, Samper (Carcela, m.76); Atzili (Boga, m.59), Javi Márquez, Alberto Bueno; y Ezequiel Ponce.

Goles: 1-0, m.46+: Alex Berenguer. 2-0, m.58: Jaime. Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Unai García (m.75), Oriol Riera (m.86) y Mario (m.87), de Osasuna.

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio El Sadar ante 9.464 espectadores. El Granada había ganado 1-0 en el encuentro de ida.

Lo más visto