• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/4

El Sevilla, a semifinales por la vía rápida

Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés.

Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un gol de penalti de Iborra en el min.9 sentenció la eliminatoria. Juan Muñoz y Coke redondearon la goleada ante el Mirandés (0-3)

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Sevilla destrozó el sueño copero del Mirandés y no dio opción a la sorpresa en Anduva, donde dominó el partido de principio a fin para firmar una goleada que le vuelve a colocar en las semifinales de la Copa del Rey. Partido de ida y vuelta desde el primer minuto, con un Mirandés muy valiente y un Sevilla vertical y rápido en el despliegue, que sabía de la necesidad de encontrar portería cuanto antes para impedir alguna sorpresa desagradable.

Fruto de ese planteamiento, los hombres de Emery comenzaron pronto a rondar el área de Raúl, hasta que en el minuto 7, una jugada que parecía resuelta acabó con penalti sobre Cristóforo muy discutido por la grada. Iborra no falló desde los once metros y dejó la eliminatoria vista para sentencia.


FICHA DEL PARTIDO

0 - Mirandés: Raúl; Galán (Provencio, min.46), Gaffoor, Javi Cantero; Moreno, Lázaro, Ion Vélez (Néstor Salinas, min.46), Kijera; Carnicer, Abdón Prats y Oyarzun (Álex García, min.46).

3 - Sevilla: David Soria; Coke, Rami, Carriço (Kolodziejczak, min.80), Escudero; Cristóforo, N'Zonzi (Llorente, min.60); Vitolo, Iborra, Konoplyanka (Kakuta, min.70); Juan Muñoz.

Goles: 0-1, min.8: Iborra (p); 0-2, min.71: Juan Muñoz; 0-3, min.92: Coke.

Árbitro: Vicandi Garrido (Colegio Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Lázaro y Kijera y a los visitantes Carriço, N'Zonzi y Cristóforo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Anduva ante 4.426 espectadores. Noche fría y con lluvia en Miranda de Ebro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar