También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Copa del Rey | Vuelta 1/4

El Valencia se clasifica, por la mínima, a semifinales

Un gol de Rodrigo en el Estadio de Gran Canaria le sirvió al Valencia para eliminar a Las Palmas (0-1) y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Valencia CF se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey al vencer a domicilio a la UD Las Palmas (0-1), en un partido que dominó en la primera parte, cuando marcó el gol que decidió la eliminatoria, y sufrió después para mantener su renta.

FICHA DEL PARTIDO:

0. UD Las Palmas: Raúl Lizoain; Nili, David García, Aythami, Garrido (Dani Castellano, min. 62); Roque (Montoro, min. 82), Culio; Momo (Wakaso, min. 78), Tana, Jonathan Viera; y Willian José.

1. Valencia CF: Ryan; Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà; Enzo Pérez (Danilo, min. 72), Parejo; Rodrigo, André Gomes, Piatti (Feghouli, min. 63); y Negredo.

Gol: 0-1, min. 20: Rodrigo.

Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Jonathan Viera (min. 40), Roque (min. 44), Culio -una vez concluida la primera parte, por protestar- y Aythami (min. 53), así como a los visitantes Piatti (min. 34), Barragán (min. 39), André Gomes (min. 71), Rodrigo (min. 87) y Mustafi (min. 89).

Incidencias: partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria ante 18.206 espectadores. El Valencia se clasifica para semifinales por un resultado global de 2-1. Antes del encuentro el capitán local David García fue homenajeado con una camiseta conmemorativa de sus 400 partidos oficiales con Las Palmas, cumplidos el pasado lunes ante el Levante.

Lo más visto