• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Ida octavos

Las Palmas y Valencia decidirán el pase a cuartos en Mestalla

Empate a uno entre Las Palmas y Valencia en el debut de Paco Jémez en el banquillo insular. Calleri adelantó a los canarios y Rodrigo empató cerca del final. La vuelta, el próximo martes en Mestalla.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Las Palmas y Valencia igualaron en el primer encuentro de su eliminatoria de octavos de final con un tiempo para cada equipo, el primero para el cuadro isleño, aprovechando el efecto de la llegada de su nuevo entrenador, y el segundo de un Valencia que encontró el empate a poco del final.

FICHA DEL PARTIDO:

1. UD Las Palmas: Chichizola; David Simón, Gálvez, Bigas, Borja Herrera (Ximo Navarro, min. 73); Aquilani (Javi Castellano, min. 63), Samper (Hernán Toledo, min. 88); Tana, Jonathan Viera, Momo; y Calleri.

1. Valencia CF: Jaume Doménech; Montoya, Garay, Vezo, Lato; Andreas Pereira (Rodrigo, min. 59), Maksimovic, Kondogbia (Parejo, min. 46), Nacho Gil; Santi Mina (Guedes, min. 66) y Zaza.

Goles: 1-0, min. 36: Calleri. 1-1, min. 85: Rodrigo.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Gálvez (min. 62), Ximo Navarro (min. 79) y Calleri (min. 90+3), así como al visitante Zaza (min. 76).

Incidencias: partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol, disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria ante 16.685 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar