• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16

Las Palmas se clasifica ante un 'Dépor' que estuvo a punto de alcanzar la prórroga

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La UD Las Palmas se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey pese a perder en la vuelta contra el Deportivo de La Coruña (2-3), al que le resultó insuficiente su triunfo tras el 1-4 del choque de ida, en otro evidente naufragio del equipo isleño. La primera parte fue insulsa, de escasa tensión, y con el agravante para el cuadro local de la lesión muscular del internacional Vitolo poco antes del descanso. El amplio resultado de Riazor había marcado una eliminatoria a la que parecía sobrarle este partido de vuelta, pero el Deportivo llegó a ponerse con un inquietante 1-3 a diez minutos del final y a soñar con, al menos, la prórroga.

FICHA DEL PARTIDO:

2. UD Las Palmas: Chichizola; David Simón, Ximo Navarro, Aythami Artiles, Borja Herrera; Samper, Hernán Santana; Vitolo (Tannane, 45+2), Vicente Gómez, Hernán Toledo (Javi Castellano, min. 85); y Calleri (Rémy, min. 74).

3. RC Deportivo: Pantilimon; Gerard Valentín, Schär, One, Saúl García; Guilherme (Edu Expósito, min. 74), Mosquera; Carles Gil (Adrián López, min. 63), Çolak, Borja Valle (Óscar Pinchi, min. 83); y Lucas Pérez.

Goles: 0-1, min. 42: Çolak. 0-2, min. 53: Borja Valle. 1-2, min. 58: Hernán Toledo. 1-3, min. 80: Borja Valle. 2-3, min. 94: Rémy.

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Vicente Gómez (min. 32), Samper (min. 52) y Tannane (min. 61), y a los visitantes Gerard Valentín (min. 73) y Mosquera (min. 86).

Incidencias: partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, disputado hoy en el estadio de Gran Canaria ante 7.558 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE