También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Copa del Rey | Vuelta 1/16

Las Palmas se clasifica ante un 'Dépor' que estuvo a punto de alcanzar la prórroga

 
  • Cope.es

La UD Las Palmas se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey pese a perder en la vuelta contra el Deportivo de La Coruña (2-3), al que le resultó insuficiente su triunfo tras el 1-4 del choque de ida, en otro evidente naufragio del equipo isleño. La primera parte fue insulsa, de escasa tensión, y con el agravante para el cuadro local de la lesión muscular del internacional Vitolo poco antes del descanso. El amplio resultado de Riazor había marcado una eliminatoria a la que parecía sobrarle este partido de vuelta, pero el Deportivo llegó a ponerse con un inquietante 1-3 a diez minutos del final y a soñar con, al menos, la prórroga.

FICHA DEL PARTIDO:

2. UD Las Palmas: Chichizola; David Simón, Ximo Navarro, Aythami Artiles, Borja Herrera; Samper, Hernán Santana; Vitolo (Tannane, 45+2), Vicente Gómez, Hernán Toledo (Javi Castellano, min. 85); y Calleri (Rémy, min. 74).

3. RC Deportivo: Pantilimon; Gerard Valentín, Schär, One, Saúl García; Guilherme (Edu Expósito, min. 74), Mosquera; Carles Gil (Adrián López, min. 63), Çolak, Borja Valle (Óscar Pinchi, min. 83); y Lucas Pérez.

Goles: 0-1, min. 42: Çolak. 0-2, min. 53: Borja Valle. 1-2, min. 58: Hernán Toledo. 1-3, min. 80: Borja Valle. 2-3, min. 94: Rémy.

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Vicente Gómez (min. 32), Samper (min. 52) y Tannane (min. 61), y a los visitantes Gerard Valentín (min. 73) y Mosquera (min. 86).

Incidencias: partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, disputado hoy en el estadio de Gran Canaria ante 7.558 espectadores.

Lo más visto