• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Copa del Rey

El Barcelona medita realizar una acción reivindicativa para la final de la Copa del Rey

"Vivimos una final en un entorno social y político excepcional. El club irá madurando esta situación y, si tiene que tomar una decisión antes de la final de la Copa del Rey, lo anunciará", explicó el portavoz del club azulgrana, Josep Vives. 

Josep Vives

Josep Vives, portavoz del BarcelonaEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 abr 2018

El FC Barcelona medita realizar una acción reivindicativa como respuesta al "entorno social y político excepcional" que vive Cataluña para la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, según dejó entrever este lunes el portavoz del club, Josep Vives.

"Vivimos una final en un entorno social y político excepcional. El club irá madurando esta situación y, si tiene que tomar una decisión antes de la final de la Copa del Rey, lo anunciará", explicó Vives en la rueda de prensa posterior a la reunión ordinaria de la junta directiva celebrada este lunes en el Camp Nou.

En la comparecencia, Vives, preguntado por un eventual pitada al himno de España por parte de la afición azulgrana, reiteró que el club respeta "la libertad de expresión" siempre y cuando sea "pacífica y respetuosa".

"No nos gusta que nadie silbe a nadie, pero siempre respetamos la libertad de expresión. La libertad de expresión nunca nos ha dado miedo", insistió Vives.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar