• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia de El Partidazo de COPE

Indignación en el Atlético con el arbitraje y por la poca fuerza estamental del club en el fútbol español

El enfado del Atlético de Madrid con el arbitraje y, en concreto, con Gil Manzano es monumental. Ven imposible, en estas condiciones, ganarle al Barcelona, según informó Manolo Lama en El Partidazo de COPE.

Diego Simeone, durante el partido frente al Barcelona. REUTERS

Diego Simeone, durante el partido frente al Barcelona. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 mar 2017

La actuación de Gil Manzano en el Barcelona - Atlético de Madrid de Copa del Rey indignó profundamente al equipo rojiblanco.

Manolo Lama contó en El Partidazo de COPE que la indignación es muy grande en el vestuario del Atlético de Madrid, donde se da por hecho que, así, no le dejan ganar al Barcelona. El cabreo también va, en concreto, por el colegiado: por el gol mal anulado a Griezmann y porque creen que la caída de Torres en el área debió ser penalti.

Están tan molestos que ha sido la primera vez que el 'Cholo' Simeone ha cargado contra el árbitro ante los medios: "Ahora entiendo por qué en Champions tenemos más posibilidades que en Liga o en Copa. Felicito al Barcelona por manejar todo muy bien".

La indignación en el Atlético de Madrid también se traduce en no poder hacer nada al respecto, porque en el club no se sienten representados en ningún estamento del fútbol español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar