• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eibar, 3 - Sporting, 1

El Eibar remata su pase con una victoria fácil al Sporting

El Eibar sentenció al Sporting de Gijón (FOTO: LaLiga)

El Eibar sentenció al Sporting de Gijón (FOTO: LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Eibar remató al Sporting de Gijón con un 3-1, en un partido que ganaba el conjunto eibarrés desde el primer minuto. En el global, 5-2.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Eibar se ha clasificado para los octavos de final de Copa del Rey al ganar de nuevo por 3-1 este miércoles al Real Sporting de Gijón en el campo de Ipurúa, en el encuentro de vuelta de la eliminatoria, que ha sido el último duelo del año 2016 para los dos equipos. Los guipuzcoanos eran favoritos para seguir adelante en la competición copera, porque ya habían vencido (1-2) en el partido de ida disputado en Gijón el 29 de noviembre.

FICHA DEL PARTIDO:

3; SD Eibar: Yoel; Capa, Dos Santos, Gálvez (Lejeune, m. 46), David Juncà; Escalante (Rubén Peña, m. 74), Christian Rivera; Jota Peleteiro, Adrián, Bebé; y Kike García (Nano, m. 60).

1: Real Sporting de Gijón: Mariño; Douglas, Juán Rodríguez, Babin, Canella; Carmona (Akram Afif, m. 63), Xavi Torres, Nacho Cases (Cristian Salvador, m. 83), Víctor; Burgui (Rubén, m. 63), y Borja Viguera.

Goles: 1-0. m. 1. Kike García; 2-0. 43. Adrián; 3-0. m. 46. Kike García; 3-1. m. 88. Rubén.

Arbitro: Jesús Gil Manzano (Comité extremeño). Amonestó a los locales Jonathan Rivera, Gálvez, Capa; y a los visitantes Borja Viguera y Xavi Torres.

Incidencias: 4.085 espectadores acudieron al campo de Ipurúa a presenciar un partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Eibar pasa a la siguiente ronda copera por un global de 5-2 tras la victoria (1-2) de los guipuzcoanos en Gijón en el encuentro de ida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar