• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Copa del Rey

Diego Costa y Vitolo entran en la convocatoria para el encuentro frente al Lleida

Simeone cuenta por primera vez con sus dos fichajes aunque, no se sabe si saldrán de inicio, ya que este martes, el argentino ha ensayado un once sin ninguno de los dos. Vietto y Gaitán, ambos cerca de cerrar sus respectivas salidad del club rojiblanco se han quedado fuera.

Convocatoria Atlético

Convocatoria del Atlético para el choque copero frente al Lleida.@Atleti

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

Los dos fichajes del Atlético en el mercado de enero, el hispanobrasileño Diego Costa y Víctor Machín 'Vitolo', figuran en la convocatoria oficial del club rojiblanco para el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey de mañana en Lleida.

Costa y Vitolo encabezan una lista de dieciséis jugadores en la que están los porteros Miguel Ángel Moyá y el argentino Axel Werner; cuatro defensores con los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, Juanfran Torres y el francés Lucas Hernández.

Los centrocampistas convocados son cinco: el ghanés Thomas Partey, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco, el argentino Augusto Fernández y Vitolo; y viajan cinco atacantes, además de Costa, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, Fernando Torres y el argentino Ángel Correa.

En la citación no están varios jugadores del primer equipo, además de los lesionados 'Koke' Resurrección y el brasileño Filipe Luis, tampoco el portero esloveno Jan Oblak, los defensores Stefan Savic y Sime Vrsaljko; el capitán Gabi Fernández y los dos argentinos, Nico Gaitán y Luciano Vietto, cuya salida es probable este mercado de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar