• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA DEL REY | IDA 1/16 FINAL

Las Palmas abusó de un Deportivo que se quedó pronto con diez (1-4)

Las Palmas da un paso de gigante a octavos de final tras imponerse en Riazor por 1-4, don un doblete de Momo y otro de Calleri.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El cambio de técnico, con la llegada de Cristóbal Parralo por Pepe Mel esta semana, no ha mejorado las prestaciones defensivas del Deportivo y la UD Las Palmas lo agradeció para dejar la eliminatoria de Copa del Rey prácticamente sentenciada con una clara victoria (1-4) en el estadio de Riazor. El conjunto canario no necesitó demasiado para poner el 0-2 al descanso y sofocar el arreón posterior del Deportivo en el segundo tiempo, en el que los coruñeses, con uno menos desde el minuto 24 por expulsión de Juanfran, llegaron a rozar el empate antes de que Calleri, suplente, completara la goleada insular.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - RC Deportivo: Tyton; Juanfran, Schär, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme (Mosquera, min.71), Edu Expósito, Fede Valverde; Bruno Gama (Gerard Valentín, min.56), Lucas Pérez (Florin Andone, min.71) y Zakaria Bakkali.

4 - UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Vitolo, Vicente Gómez (Hernán Santana, min.82), Javi Castellano (Samper, min.71), Momo; Jonathan Viera y Tana (Calleri, min.75).

Goles: 0-1, min.8: Momo. 0-2, min.16: Momo. 1-2, min.59: Lucas Pérez. 1-3, min.81: Calleri. 1-4, min.90: Calleri.

Árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Expulsó al jugador del RC Deportivo Juanfran en el minuto 24 tras sacarle una amarilla por falta a Jonathan Viera y, acto seguido, la roja por protestar. Además, amonestó amarilla a Viera (min.6), Tana (min.34) y David Simón (min.49) por parte de la UD Las Palmas; y a Edu Expósito (min.9) y Guilherme (min.38), por los locales.

Incidencias: Partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Riazor ante 12.105 aficionados, según el Deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar