• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Previa Vuelta 1/8

Cuatro equipos buscan sellar el pase a cuartos, a la espera de que Espanyol y Barça firmen la paz

Sigue, este miércoles (20.30h), en Tiempo de Juego la vuelta de las eliminatorias de la Copa del Rey entre Villarreal-Athletic, Celta-Cádiz, Las Palmas-Eibar y Espanyol-Barcelona.

Las miradas se centrarán en la vuelta del Espanyol-Barcelona. REUTERS

Las miradas se centrarán en la vuelta del Espanyol-Barcelona. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

20.30h: VILLARREAL - ATHLETIC (Ida 2-3)

Villarreal y Athletic Club cerrarán en El Madrigal una eliminatoria abierta e igualada. El Villarreal afronta el partido obligado a ganarlo.

La gran duda para este partido es saber qué harán los dos técnicos en el capítulo de los equipos titulares y en el caso del Villarreal conocer las intenciones de su entrenador Marcelino García Toral, quien podría contar con algunos de los jugadores menos habituales en el campeonato de Liga. Son bajas seguras para los de casa Daniele Bonera, Adrián López y Jaume Costa más Mario Gaspar, expulsado en la ida.

El Athletic llega sin Raúl García, baja para los próximos dos meses, por lo que Valverde está obligado a buscar un relevo para esa posición de media punta. En cuanto el resto del once, respecto al equipo que salió de inicio en Sevilla, se prevén los regresos de Iago Herrerín, portero titular en Copa, Xabi Etxeita, Ander Iturraspe y Markel Susaeta y la presencia en ataque de Aduriz, que no podrá jugar por sanción en el Camp Nou la próxima jornada.

POSIBLES ONCES:

Villarreal: Barbosa, Rukavina, Bailly, Víctor Ruiz o Pablo Íñiguez, Adrián Marín, Pina, Rodri, Nahuel, Samu Castillejo, Baptistao y Samu o Bakambu.
Athletic Club: Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat; Susaeta, Eraso, Muniain; y Aduriz.
Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar