• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Ida semifinales

Cheryshev se ejercita por primera vez con el Valencia

Antes, a primera hora, completó la revisión médica en las instalaciones valencianistas. Siqueira y De Paul viajan a Barcelona. Alves, Enzo Pérez, Alcácer, Abdennour y Javi Fuego, los descartes para el Camp Nou.

Primer entrenamiento de Cheryshev en Paterna. (FOTO - www.valenciacf.com)

Primer entrenamiento de Cheryshev en Paterna. (FOTO - www.valenciacf.com)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El jugador hispano-ruso Denis Cheryshev se ejercitó durante la mañana de este martes con el Valencia por primera vez después de firmar su cesión hasta el final de temporada en el último día del mercado de invierno. El extremo zurdo vivió el lunes sus primeras horas como jugador valencianista en las oficinas del club, mientras que este martes ya conoció a sus compañeros sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna. Antes, a primera hora, completó la revisión médica en las instalaciones valencianistas. Durante los primeros minutos del entrenamiento, el joven atacante formó pareja con el portugués Ruben Vezo para realizar diferentes ejercicios planificados por el cuerpo técnico.

El centrocampista argentino Rodrigo De Paul completó el entrenamiento con el Valencia, a la espera de su salida hacia Racing Club de Avellaneda para lo que resta de temporada, mientras que Paco Alcácer y Enzo Pérez trabajaron al margen del equipo en un campo anexo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar