También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Copa del Rey | Ida 1/16

Un doblete de Sergio León pone en ventaja al Betis frente al Cádiz (1-2)

El Betis toma ventaja en su eliminatoria frente al Cádiz gracias a un doblete de Sergio León, en un partido con buena imagen de ambos equipos.

 

El Betis ha ganado en casa del Cádiz por 1-2 el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con dos goles del delantero cordobés Sergio León, uno en cada periodo de juego. En líneas globales, el Betis fue superior en el encuentro ante un equipo de Segunda División que peleó dignamente y en momentos determinados planteó problemas a un contrincante de la máxima categoría.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Cádiz CF: Yáñez; Carpio, Servando, Villanueva, Bijker; José Mari (Garrido, m.57), Abdullah, Álex Fernández, Moha; Romera (Carrillo, m.72) y Barral (Álvaro, m.57).

2 - Real Betis Balompié: Dani Giménez; Navarro (Barragán, m.84), Amat, Tosca, Redru; Javi García, Fabián, Narváez (Camarasa, m.73); Boudebouz (Campbell, m.67), Nahuel; y Sergio León.

Goles: 0-1, M.5: León. 1-1, M.20: Álex Fernández. 1-2, M.54: León.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Amonestó a los locales Barral, Moha y Garrido y al visitante Boudebouz.

Incidencias: Partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 16.000 espectadores.

Lo más visto