• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Benzema vuelve a entrenarse con el grupo

El francés  ausente del equipo desde el pasado 23 de diciembre, cuando se lesionó en el Clásico, volvió a entrenarse este martes junto al resto del grupo, ultimando la que podría ser su vuelta este jueves ante el Leganés, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Sergio Ramos, de baja con molestias en el sóleo, trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón.

Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madridwww.realmadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

El francés Karim Benzema, ausente del equipo desde el pasado 23 de diciembre, cuando se lesionó en el Clásico con el Barcelona, volvió a entrenarse este martes junto al resto del grupo, ultimando la que podría ser su vuelta este jueves ante el Leganés, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Benzema notó molestias en el Clásico, siendo sometido a una revisión médica en la que se le diagnosticó una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha, según indicó el club en su momento.

Este martes, el francés volvió a realizar por segundo día consecutivo la primera parte del entrenamiento con el grupo, para luego pasar a completar su puesta a punto dentro de las instalaciones de la Ciudad deportiva de Valdebebas.

En la sesión preparatoria, donde el técnico Zinedine Zidane también contó con el defensa del Castilla Álvaro Tejero y el portero juvenil Moha, el gran protagonista fue el balón.

Así, según informa el club, los jugadores iniciaron con ejercicios de posesión del esférico, para continuar con esprint y disparos a puerta.

Asimismo, realizaron varios partidos en espacios reducidos, para continuar con centros y remates a meta.

Sergio Ramos, de baja con molestias en el sóleo, trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón. Seguirá de baja para el partido en Butarque.

La plantilla madridista volverá este miércoles a los entrenamientos, a las 11 horas locales (10.00 GMT), en Valdebebas, tras lo cual Zinedine Zidane ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar