También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Al precio de entre 45 y 190 euros

Barcelona y Sevilla dispondrán de 23.850 entradas cada uno para la final de Copa

El reparto de las entradas para la final de la Copa del Rey ha terminado con el resultado de que cada uno de los finalistas, Barcelona y Sevilla, percibirá un total de 23.850 entradas a un precio que oscilará entre los 45 y los 190 euros. Las restantes 11.359 serán para la RFEF.

Wanda metropolitano
El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Copa del Rey el próximo 21 de abril. | Reuters
  • EFE

El Barcelona y el Sevilla dispondrán cada uno de 23.850 entradas para la final de la Copa del Rey el sábado 21 de abril, a las 21.30 horas, en el Wanda Metropolitano, donde, por razones de seguridad, los aficionados del equipo azulgrana ocuparán el fondo sur y los sevillistas el norte.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dispondrá de 11.359 entradas, según confirmó el propio organismo tras la reunión celebrada este jueves con ambos clubes y a la que asistieron representantes del Atlético de Madrid que cederá su estadio para el partido.

El precio de las entradas variará entre 45 y 190 euros, precios que "tanto la RFEF como los clubes han tratado de ajustar al máximo con el objetivo de llenar el estadio y que la final sea la fiesta del fútbol", según la nota facilitada por ésta.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado