• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Copa Davis

Carreño, Ramos, Granollers y Marc López, equipo para jugar contra Serbia

La capitana del equipo español, Conchita Martínez, ha dado a conocer a los cuatro tenistas que jugarán en Serbia los cuartos de final de la Copa Davis del 7 al 9 de abril. Djokovic liderará a Serbia.

Equipo de la Copa Davis contra Serbia

Equipo de la Copa Davis contra Serbiahttp://www.rfet.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

Pablo Carreño, Albert Ramos, Marcel granollers y Marc López forman el equipo español que se enfrentará a Serbia en los cuartos de final de la Copa Davis.

Conchita Martínez, capitana de la escuadra española, anunció a través de twitter la composición de la 'armada', que buscará una plaza en semifinales en la pista serbia.

España accedió a los cuartos de final tras superar a Croacia por 3-2 y Serbia superó en la primera ronda a Rusia por 4-1.

En la eliminatoria ante el cuadro croata jugaron Roberto Bautista y Pablo Carreño los partidos individuales y el doble lo disputaron Marc y Feliciano López.


El número dos del mundo Novak Djokovic liderará el equipo de Serbia de Copa Davis, que recibirá en Belgrado a España, que no contará con la participación de Rafael Nadal.

El duelo de cuartos de final de la competición se jugará sobre la pista dura del Aleksandar Nikolic Arena, entre el 7 y el 9 de abril próximo.

El conjunto balcánico, que en la primera ronda eliminó a Rusia, ha convocado para el enfrentamiento ante el conjunto español a Nenad Zimonjic, entrenador jugador, junto a Viktor Troicki y Dusan Lajovic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE