• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Santi González: “Hace falta ser miserables para hacer llorar a niños, descalificando a sus padres guardias civiles”

La denuncia a los nueve profesores de un instituto de Barcelona por humillar a hijos de guardias civiles “debe llegar hasta el final, en consonancia con la gravedad del delito que se les imputa”

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

Un día más Cataluña sigue centrando la atención de las noticias que nos da cuenta Santi González en ‘Herrera en COPE’. Para el tertuliano el tema principal nos lleva a Barcelona donde ‘la Fiscalía para delitos de odio y discriminación ha denunciado a nueve profesores de un instituto del Palau de Sant Andreu de la Barcapor humillar a los hijos de guardias civiles al día siguiente del referéndum ilegal del 1 de octubre. Pidieron que se identificaran levantando la mano para señalarlos ante sus compañeros: Estarás contento con lo que hizo tu padre, ¿no? Y calificaron a los agentes de ‘salvajes’, perros rabiosos, animales y bestias que solo saben dar palos, etc.

Ante tal hecho, recalca González que “la iniciativa de la Fiscalía debe llegar hasta el final, en consonancia con la gravedad del delito que se les imputa. Esos nueve tipos y tipas están incapacitados para impartir clases y la Justicia debe señalarlo así.”

Y señala que “por debajo de esta gentuza no hay en la escala zoológica otra excrecencia que los pederastas y nadie se imagina a uno en la plantilla de un colegio, una vez conocida su afición”.

Inmersos en este panorama político en Cataluña, Santi González advierte de que “el ‘Prusés’ en la escuela es un reducto privilegiado para la práctica de la pederastia emocional y estos nueve deben sufrir una corrección a la altura de su perversión.

Unos hechos que González califica de la siguiente manera: “hace falta ser miserables para hacer llorar a niños, descalificando a sus padres”.

Otra de las noticias de este martes es el atropello masivo en Toronto, “Alex Minassian, se subió en Toronto a una acera al volante de una furgoneta y recorrió más de un kilómetro, arrollando a su paso a cuantos transeúntes encontró. El balance es de 10 víctimas mortales y 15 heridos, uno de ellos en estado crítico. El autor ha sido detenido. Las autoridades canadienses estudian sus posibles relaciones con el terrorismo islámico. Hubo un suceso parecido en Barcelona hace ocho meses, tal vez lo recuerden.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar