• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

Pin, sobre la encina del PP: “En época electoral un buen icono es vital”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de 'La encina del PP'

Audio

José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:45

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de 'La encina del PP':

“Estamos en la era del icono. Todo mensaje se esquematiza con una figura que lo representa. En este mundo digital e icónico, el de la convención del PP es una encina modernizada. Según sus creadores significa profundidad en las raíces, crecimiento en sus ramas y protección por su copa transparente, cristalina y poliédrica. Futuro con anclas seguras.

Pero también puede tener otras interpretaciones. ¿Han acertado? Veremos. No olvidar que el año que viene hay elecciones municipales y autonómicas; si no hay antes las generales. Y es que ya lo dice un refrán Pin...

En época electoral en un mundo digital un buen icono es vital”.
 

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

"Contigo crece España" será el lema de la convención nacional del PP que se celebrará en Sevilla del 6 al 8 de abril, según ha avanzado en rueda de prensa en la sede de Génova el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maíllo.

Para este cónclave, los 'populares' han diseñado un logotipo exclusivo, una encina, un árbol típicamente español, con el que el PP pretende reflejar su proyecto sólido y "robusto" para el conjunto de los españoles.

Maíllo ha explicado que las raíces de la encina representan los valores firmes del PP, el tronco a sus militantes, y las ramas a su amplia implantación territorial en toda España.

Además de esa convención nacional de Sevilla, el PP celebrará otras dos convenciones sectoriales a lo largo del mes de abril. La primera tendrá como eje los problemas del mundo rural y el desafío demográfico y tendrá lugar en Zamora el 14 de abril. El 21 de abril, en Mallorca, el PP celebrará una segunda reunión monográfico sobre turismo. (EFE)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar