También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA LINTERNA'

Pin: “La política matritense es compleja y dura y hay que bailarla como el chotis”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de 'El ultimátum de Ciudadanos'

José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE
  • COPE.es

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de 'El ultimátum de Ciudadanos':
 

“Como sabes fui Diputado en la Asamblea de Madrid y Concejal en la Capital. En esa época aprendí que la política matritense es compleja y dura. Hay que bailarla como el Chotis: despacio, sin aspavientos, sin salirte del ladrillo, sin pisotones, ni al de al lado, ni a la pareja. Si lo haces te buscan las vueltas y te sacan de la pista.

¿A quién ha pisado la Presidenta? Imagina. Porque se la han jurado. No es que ella haya acertado al explicar lo ocurrido, pero todo su asunto es menor comparado con otros de mayor calado. Y es que ya lo dice un refrán Pin...

En Madrid el chotis puedes bailar. Pero si quieres continuar ten cuidado al pisar".
 

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

Ciudadanos ha pedido este lunes la dimisión de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, por el caso del máster, y ha exigido al PP que presente una candidatura alternativa para dirigir el Gobierno de la Comunidad de forma interina hasta las elecciones autonómicas de 2019.

Así lo ha anunciado el portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, que ha justificado su decisión alegando que el PP "no está de acuerdo" con la creación de una comisión de investigación para abordar el caso del máster de la presidencia.

Aguado ha explicado que el PP "propone desvirtuar" la comisión "desde la primera letra hasta la última, convirtiéndola en una persecución a los periodistas, profesores y personas que han colaborado para conocer la verdad, en vez de para preguntar a todos los que han querido ocultar la verdad".

"Es el mundo al revés: perseguir a los periodistas y a sus fuentes, y no a los corruptos y a sus aliados", ha subrayado el portavoz de Cs.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado