• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

Pin: “El PP de Madrid puede quedar apartado de la Real Casa de Correos”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de 'El PP de Madrid'

Audio

José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:37

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de 'El PP de Madrid':
 

“La figura del presidente interino, señor Garrido, hoy dos de mayo, solitario y flanqueado por Soraya en un lado y Cospedal por el otro, es la imagen de hasta qué punto el PP de Madrid necesita ser apuntalado.

Y es que según las encuestas este PP matritense, otra hora poderoso, puede quedar apartado de la Real Casa de Correos; la del kilómetro cero en la puerta del Sol. Quedan unos meses para tomar decisiones, porque ante los reveses o te mueves o feneces. Y es que ya lo dice un refrán Pin...

Matritense y popular, si no se despierta pronto como el oso del madroño a dormir o invernar”.
 

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

La Comunidad de Madrid ha celebrado su fiesta del Dos de Mayo con un tono institucional y aséptico, con pocos 'corrillos' entre los políticos invitados y sin menciones a la expresidenta recién dimitida, Cristina Cifuentes.

Un Dos de Mayo encabezado por el presidente en funciones, Ángel Garrido, que ha ejercido de anfitrión en un día marcado por nuevas encuestas electorales (realizadas en plena crisis de Cifuentes) que auguran un estrepitoso descenso del PP, un retroceso más leve de PSOE y Podemos y un gran ascenso de Ciudadanos, que ganaría las autonómicas de 2019.

Sobre estos sondeos han versado los pocos 'corrillos' que se han formado en la Real Casa de Correos entre periodistas y políticos, algunos de los cuales han abandonado pronto la recepción, como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, o el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar