• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

Pin: “Ciudadanos se ha conformado con la típica Comisión de Investigación”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de 'Cifuentes y los papeles'

Audio

José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:12

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de 'Cifuentes y los papeles':
 

“Pues parece que nadie ha perdido los papeles. Más bien todos los han encontrado. Doña Cristina Cifuentes los ha mostrado en el estrado, la oposición en medios de comunicación. De momento Ciudadanos se ha conformado con la típica Comisión de Investigación, que ya sabemos para qué sirve.

Operación de caza mayor, con pistolero y ojeador. Lo más sabroso sería saber quién disparó. ¿Fuego amigo, enemigo o de un francotirador que pasaba por allí?. Y es que ya lo dice un refrán Pin...

Máster y derecho autonómico, un artefacto diabólico o Máster y Autonomía ¡Cuidado, alguien la lía!”.
 

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido este miércoles en la Asamblea regional que su máster es "perfectamente real y legal".

Cifuentes ha dicho que el pleno de hoy es "irregular" y "antirreglamentario" y que está compareciendo para defender su "honor político, personal y profesional" respecto a las informaciones del máster. "Acudo a esta Cámara con firme voluntad de ofrecer todo tipo de explicaciones y defender mi honor no sólo político, sino personal y profesional", ha dicho al inicio de su comparecencia.

En su intervención Cifuentes ha subrayado: "Ni mi currículum ni mis calificaciones han sido falseadas ni falsificadas. Ni falsedad, ni falsificación. Estamos hablando de mi título que a mí no me aportó ningún nivel académico que no tuviera previamente antes de su realización". Cifuentes ha acudido a petición de la oposición para explicar las supuestas irregularidades del máster que hizo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar