También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Kwiatkowski bate a Sagan y gana la 'classicissima'

El polaco sorprendió a los favoritos y se llevó la victoria al sprint en San Remo al batir a Peter Sagan y Julian Alaphilippe tras 291 kilómetros de carrera.

Milan San Remo 2017
Kwiatkowski se impuso en la meta en San Remo a Sagan y Alaphillippe. | @Milano_Sanremo

El polaco Michal Kwiatkowski (Sky), al batir en el último metro al sprint al eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), se ha adjudicado con un crono de 7 horas, 08 minutos, y 38 segundos, la 108 edición de la Milán-San Remo, primer monumento del año con un recorrido de 291 kilómetros.

La victoria del polaco, de 26 años, y que conquista su primera Milán-San Remo, se decidió en los últimos instantes, tras superar en la misma línea de meta a un Sagan que había provocado el corte decisivo a falta de dos kilómetros de la cima del Poggio (a 6 km. de la llegada), y al francés Julian Alaphilippe (Etixx-Quick Step), que entró tercero.

Se trata de la segunda ocasión en que Sagan, campeón mundial, acaba segundo en la Milán-San Remo, la anterior ocasión fue en 2013, una prueba que nunca ha ganado. Para Kwiatkowski se trata de la segunda victoria en 2017, pues también se adjudicó la italiana Strade Bianche.

Lo más visto