• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Zidane: "Puede pasar de todo, pero no nos cagamos en los pantalones con este tipo de partidos"

Zinedine Zidane valoró las opciones del Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Champions League frente al Real Madrid: "No hemos estado finos con la regularidad, pero ahora estamos en un muy buen momento que debemos aprovechar".

Zidane, en la rueda de prensa previa al Bayern - Real Madrid (EFE)

LUKAS BARTH

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jun 2018

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa 24 horas antes del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich: "Esta eliminatoria es totalmente diferente a la del año pasado, pero estamos preparados para jugar un buen partido. Tendremos que sufrir, pero el fútbol es así", comentó. "Puede pasar de todo, pero nosotros no nos cagamos en los pantalones en estos partidos", puntualizó después.

Jugar en Europa siempre le da buenas sensaciones: "El Real Madrid tiene determinación en esta competición. Es lo que nos diferencia de los demás, la Champions es el ADN del club". Además, cuenta con la plantilla motivada: "No tengo que trabajar el aspecto mental porque los jugadores se motivan solos con esta competición. No dudo de que van a estar al 150 por ciento".

Para su plantilla, sólo tuvo buenas palabras. A Sergio Ramos lo definió como "líder, siempre es mejor que esté en el campo"; de Cristiano espera "que marque mañana"; y defendió a Benzema: "No sólo voy a defenderle, sino que lo voy a hacer con todos los jugadores. Ellos son los que me dan satisfacciones, y tengo que darles las gracias porque luchan y corren".

Recordó la salida de James Rodríguez, hoy en las filas del Bayern: "Yo no quería que se fuese, el jugador quería jugar más y lo entiendo porque necesitaba jugar más. Nunca he tenido problemas con James. La única cosa es que necesitaba jugar más pero como cada año, teniendo a jugadores muy importantes en este equipo, a veces hay algunos que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido para un entrenador", respondió a la pregunta de por qué se quedó Isco en vez del centrocampista colombiano.

"James va a estar motivado y no por eso, porque es un jugador que le gusta el fútbol va a querer hacerlo bien, pero no para mostrarme a mi nada. Cada uno que piensa eso se equivoca si creen que estoy en contra de James", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar