También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Liga de Campeones

Zidane: "Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles"

"Seguramente en Girona no lo hicimos muy bien, pero son detalles, nos sorprendieron y ya está", dijo Zidane este martes en rueda de prensa, convencido de remontar el vuelo en Wembley: "Estamos preparados para hacer un buen partido".

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al Tottenham...
Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al Tottenham - Real Madrid. REUTERS
  • Cope.es

Zinedine Zidane afronta con optimismo un nuevo reto en la Liga de Campeones, este miércoles, en Wembley, ante el Tottenham. De trasfondo colea la derrota en Girona: "Nos encontramos bien anímicamente después de la derrota, y físicamente también estamos preparados. No creo que haya sido nuestro peor partido. Cuando se pierde es por algo, seguramente no lo hicimos muy bien, pero son detalles, nos sorprendieron y ya está. No va a cambiar nada en nuestra intención de querer ganar".

Anímicamente, el técnico francés asegura no sentirse perjudicado por lo perdido este fin de semana: "Tengo la misma ilusión y la misma pasión en mi trabajo. Hay momentos complicados en la temporada, pero me gustan los retos, y mañana tenemos un buen partido para volver a ganar. Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles".

Reiteró sus ganas de hacer un buen partido en Wembley: "Es buen escenario ante un rival bueno para hacer un buen partido, no sin complicación. Wembley, más que por lo que representa, habrá dos equipos muy buenos, y los aficionados lo disfrutarán más".

Aprovechó para alabar a Pochettino, entrenador del Tottenham: "Está haciendo un trabajo excepcional y lo que está haciendo con el Tottenham está muy bien con sus jugadores. Hay que pensar que hay equipos que juegan con 3 centrales, 4 ó 5 defensas... Y no sabemos qué nos encontraremos mañana".

Preguntado, de nuevo, por su futuro, recordó que "estoy en el Madrid y sólo pienso en el Madrid. En el fútbol nunca se sabe qué va a pasar, pero estoy a gusto en España y con lo que estoy haciendo", concluyó.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado