• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Zidane convoca a toda su plantilla

Dada la importancia del partido, Zidane quiere tener a todos sus jugadores unidos desde la víspera del duelo ante el PSG, y ha citado a las 20:30 de este martes a todos los integrantes de la primera plantilla. No realizará los descartes por decisión técnica que se sumen a la bajas por lesión de Vallejo, y por sanción de Carvajal, hasta dos horas antes del partido.

Entrenamiento Real Madrid

Imagen de un entrenamiento del Real MadridReuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha facilitado la lista de citados para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, con toda su plantilla convocada, incluido el lesionado Jesús Vallejo.

Dada la importancia del partido, Zidane quiere tener a todos sus jugadores unidos desde la víspera del duelo ante el PSG, y ha citado a las 20:30 de este martes a todos los integrantes de la primera plantilla. No realizará los descartes por decisión técnica que se sumen a la baja por lesión de Vallejo, hasta dos horas antes del partido.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, Theo. Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar