• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Valverde deja fuera de la lista a Arda, Alcácer y Vermaelen; Deulofeu y Semedo regresan

El técnico ha dado a conocer la convocatoria para afrontar el partido ante el Sporting de Lisboa, donde destacan los retornos a la lista de Deulofeu y Semedo y la inclusión de Ortolá, del Barça B. Además, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Vermaelen, Arda y Alcácer.

Imágenes del entrenamiento de este lunes del Barcelona

Imágenes del entrenamiento de este lunes del Barcelonawww.fcbarcelona.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

El Barcelona se ha entrenado este mediodía en la Ciudad Deportiva, sesión tras la cual el entrenador azulgrana, Ernesteo Valverda, ha dado la lista de veinte convocados para el partido en el campo del Sporting de Lisboa, en la que han entrado Semedo y Deulofeu, que no estuvieron para el choque contra el Girona.

El Barcelona regresa a la Liga de Campeones este miércoles después de haber ganado todos los partidos en la Liga española y haber tenido un gran debut en el torneo continental, con el triunfo frente al Juventus hace dos semanas en el Camp Nou (3-0).

Después de una jornada de descanso de ayer, tras el 0-3 en el campo del Girona, el equipo barcelonista ha vuelto a ejercitarse en el campo de entrenamiento esta mañana, en una sesión que tendrá continuidad mañana en Lisboa en el estadio José Alvalade a las 19:00 horas.

El Barcelona partirá este martes a Portugal, donde el miércoles en Lisboa jugará la segunda jornada de la Liga de Campeones, y está previsto una comparecencia del entrenador azulgrana y del portugués Semedo, exjugador del Benfica. Ambas comparecencias serán en el estadio José Alvalade a las 18:00 horas.

Esta es la lista de convocados de 20 barcelonistas: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Han quedado fuera de la convocatoria, por decisión técnica, Vermaelen, Arda y Alcácer, mientras que Rafinha y Dembélé siguen lesionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar