También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Liga de Campeones

El turco Cakir pitará el Juventus-Madrid y el italiano Orsato el Sevilla-Bayern

El árbitro turco Cünet Cakir dirigirá este martes el Juventus-Real Madrid, mientras que el italiano Daniele Orsato hará lo propio en el Sevilla-Bayern, según informó la UEFA, ambos partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cakir
El turco Cakir pitará el martes en el Juventus Stadium el Juve-Madrid. | Reuters
  • EFE

Cakir es un veterano del arbitraje internacional desde 2007 y es uno de los colegiados designados para arbitrar el próximo mundial. Ha dirigido al Real Madrid en ocho ocasiones con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas del equipo español y en 2 ocasiones a los juventinos, 1 victoria y 1 derrota. El colegiado turco estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun.

Orsato, de 43 años y colegiado de la categoría élite desde 2012, ya dirigió al Sevilla en dos ocasiones, el 14 de marzo de 2017, con derrota por 2-0 ante el Leicester en los octavos de final de la Liga de Campeones, y el 12 de marzo de 2015, con victoria por 1-3 ante el Villarreal en dieciseisavos de final de la Europa League. Orsato estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Riccardo Di Fiore y Lorenzo Manganelli. 

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado