• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga de Campeones | Vuelta 1/8 de final

Remontada de la Juventus para meterse en cuartos

La Juve estará en el bombo de los cuartos de final tras eliminar al Tottenham, al que remontó el gol inicial de Son con tantos de Higuaín y Dybala para ganar 1-2. En la ida empataron 2-2. El subcampéon de Europa estará en el sorteo del 16 de marzo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Tres minutos mágicos, del 64 al 67, le valieron este miércoles a la Juventus de Turín para remontar en Wembley la eliminatoria y dar una lección de madurez al imberbe Tottenham Hotspur y poner rumbo a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Muchos dieron por muerto al conjunto italiano antes incluso del pitido inicial, pero la Juventus aparece siempre. Esté bien o mal, con la plantilla al completo o plagado de bajas: la Juventus es la Juventus y es el actual subcampeón de Europa.

Este miércoles, en un abarrotado estadio de Wembley, donde casi 90.000 almas esperaban ver en directo como el Tottenham se hacía mayor en la Champions League, los presentes disfrutaron de una lección magistral de la 'Vecchia Signora', que con dos goles en tres minutos, obra de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, le dieron la vuelta a la eliminatoria y lograron su billete para la siguiente ronda.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Tottenham Hotspur: Lloris; Trippier, Davinson, Vertonghen, Davies; Dier (Lamela, m.74), Dembele; Eriksen, Alli (Llorente, m.86), Son; y Kane.

2 - Juventus de Turín: Buffon; Barzagli, Benatia (Lichtsteiner, m.61), Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi (Asamoah, m.60); Douglas Costa, Dybala e Higuaín (Sturaro, m.83).

Goles: 1-0, m.37: Son. 1-1, m.64: Higuaín. 1-2, m.67: Dybala.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Amonestó a Vertonghen (m.27), Alli (m.56) y Dembele (m.88), del Tottenham; y a Alex Sandro (m.34), Pjanic (m.43), Benatia (m.49), Chiellini (m.53), de la Juventus.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Wembley (Londres). Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador italiano Davide Astori, fallecido el pasado domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar