• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Ida Octavos

El Tottenham le empata a la 'Juve' e Higuaín falló un penalti

El Tottenham remontó un 2-0 en contra en el Juventus Stadium para terminar con la eliminatoria igualada de cara al partido de vuelta el próximo 7 de marzo. Higuaín, protagonista con los dos goles para el equipo juventino y un penalti fallado antes del descanso.

El Tottenham celebra el empate en el Juventus Estadium. REUTERS

El Tottenham celebra el empate en el Juventus Estadium. REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Tottenham igualó un 0-2 este martes en el campo de la Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y logró un empate 2-2 pese a recibir un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, lo que deja la eliminatoria en ventaja para los londinenses con vistas a la vuelta de Wembley.

La Juventus estuvo por delante 2-0 gracias a un gran arranque de Higuaín, pero tras recibir el 1-2 del inglés Harry Kane, falló una pena máxima con el propio "Pipita" y terminó castigado en la reanudación por una falta directa del danés Christian Eriksen.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Álex Sandro; Khedira (Bentancur, m.66), Pjanic; Bernardeschi, Douglas Costa (Asamoah, m.92), Mandzukic (Sturaro, m.76), Higuaín.

2 - Tottenham: Lloris; Aurier, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dembele, Eriksen (Wanyama, m.91), Dier; Lamela (Lucas, m.88), Alli (Son, m.84), Kane.

Goles: 1-0, m.2: Higuaín; 2-0, m.9: Higuaín (pen.); 2-1, m.35: Kane; 2-2, m.71: Eriksen.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Mostró cartulina amarilla a los locales Benatia (m.45), Higuaín (m.59) y Bentancur (m.80) y a los visitantes Davies (m.8) y Aurier (m.47).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín (norte de Italia) ante cerca de 41.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar