• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions

Thiago Motta no entra en la lista de Emery

Motta acaba de superar una larga lesión que le ha mantenido meses apartado del césped, pero había vuelto a jugar el pasado fin de semana, por lo que su ausencia parece responder a una decisión deportiva del técnico. El resto de la convocatoria es la esperada, sin grandes novedades con respecto a lo esperado. 

PSG

La UEFA investiga si el PSG cumple el Fair Play financiero.Reuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

El italo-brasileño Thiago Motta no figura en la lista de convocados por Unai Emery para el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Real Madrid, pese a que se entrenó con normalidad esta mañana.

El resto de la convocatoria es la esperada, sin grandes novedades con respecto a lo esperado.

Motta acaba de superar una larga lesión que le ha mantenido meses apartado del césped, pero había vuelto a jugar el pasado fin de semana, por lo que su ausencia parece responder a una decisión deportiva del técnico.

El equipo se ejercitó esta mañana en su centro de entrenamiento del club en Saint-Germain-en-Laye, a las afueras de la ciudad, bajo la mirada del presidente, Nasser al-Khelaïfi, el director deportivo, Antero Henrique, el responsable del primer equipo, Maxwell y el exjugador brasileño Rai.

Durante el partidillo de entrenamiento, Motta fue alineado en la defensa junto a Marquinhos, una posición que no es la suya.

En el eje del centro del campo, el puesto en el que era titular indiscutible antes de lesionarse, el elegido durante el entrenamiento fue el exmadridista Lassana Diarra, el único fichaje del mercado de invierno de la entidad francesa.

Pero Emery no dio demasiadas pistas, porque buena parte de los titulares estaban en el otro equipo del partidillo, en el que el argentino Giovani Lo Celso estaba en el eje de la defensa mientras que Neymar formaba parte del ataque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar