También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Champions

El Schalke se ofrece a dar "un par de consejillos" al Sevilla de cara al Bayern y el equipo hispalense responde "os llamamos en breve para que nos hagáis un buen informe"

El Schalke 04 alemán ofreció este viernes en su cuenta de Twitter darle al Sevilla "un par de consejillos" para su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, y el club español le agradeció por esta misma red social con un "muchas gracias, amigos".

Conversación Schalke y Sevilla
Conversación Schalke y Sevilla
  • cope.es
  • EFE

"¡Hola, Sevilla FC. Parece que en el sorteo de la Liga de Campeones os tocó el Bayern. Si necesitáis un par de consejillos por aquí conocemos bien al Bayern. En cualquier caso, ¡mucha suerte en la Liga de Campeones, SFC!. Y esperamos encontrarnos de nuevo en la Liga de Campeones, muy pronto claro"señala el Twitter del actual segundo clasificado de la Bundesliga, a veinte puntos del líder, precisamente el Bayern.

"Muchas gracias, amigos del Schalke 04. Nuestra historia de grandeza en Europa comenzó con vosotros, nunca lo olvidaremos. Os llamamos en breve para que nos hagáis un buen informe. Y a seguir tan bien como estáis en la Bundesliga", contestó el Sevilla.

La relación entre ambos clubes se ha hecho intensa desde que en 2006 se emparejaron en las semifinales de la entonces Copa de la UEFA y el Sevilla accedió a la final con un tanto del malogrado Antonio Puerta.

Desde entonces, aún mas después de la muerte de futbolista sevillano, las dos entidades tienen una relación de cordialidad que no han perdido.

También se produjeron este viernes cruces de intenciones por Twitter entre el Sevilla y el Bayern Múnich, que se verán el próximo 3 de abril en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la ida de los cuartos.

"Esperamos veros pronto Bayern!. Cordiality Liga de Campeones", escribe el Sevilla, a lo que contesta el campeón alemán: Gracias, Sevilla FC, nosotros también. ¡Nos vemos en un par de semanas!.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado