• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Sevilla

Sampaoli, sobre el interés del Barcelona: "Son todo conjeturas"

Sampaoli y Mariano, durante la rueda de prensa (FOTO - Reuters)

Sampaoli y Mariano, durante la rueda de prensa (FOTO - Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 22 mar 2017

El técnico del Sevilla también admitió que el club andaluz le ha ofrecido verbalmente ampliar su contrato en un año, hasta junio de 2019. También habló Mariano que señaló"Es muy satisfactorio saber que puedo tener oportunidad con Brasil".
Sampaoli, sobre el interés del Barcelona: "Son todo conjeturas"

El lateral brasileño del Sevilla, Mariano Ferreira, destacó que es "muy satisfactorio" para él saber que puede "tener una oportunidad en la selección" de Brasil, cuyo responsable, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', asistirá este miércoles al encuentro de la Liga de Campeones entre los sevillistas y el Leicester inglés.

En la rueda de prensa oficial previa al partido, tanto Mariano como el técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, se mostraron felices de que el jugador esté en la agenda de Tite, que conversó este martes con el técnico sevillista en el entrenamiento del equipo andaluz, ante la posibilidad de que pueda ser convocado por Brasil.

El lateral de Sao Joao (Pernambuco) valoró que pueda concretarse esa opción de debutar con la selección brasileña, pero dejó claro que "de momento" está "muy concentrado y muy tranquilo, pensando en el partido de mañana y en seguir trabajando bien y ayudando a mis compañeros y al club para que vengan esas cosas buenas".

En este sentido, Mariano, de 30 años y que llegó al Sevilla la pasada campaña desde el Girondins de Burdeos francés, recalcó que ahora su objetivo es seguir rindiendo con su equipo para que "estén todos contentos", tanto él "como el Sevilla y la selección" de su país.

Al respecto, Sampaoli dijo en su comparecencia ante la prensa que valoran que les visiten técnicos de la talla de Tite y que en el entrenamiento ambos estuvieron hablando de Mariano y de su intención de evaluarlo por "la necesidad de jugadores" que actualmente tiene en ese puesto para el combinado brasileño.

"Estamos muy felices de que un jugador con su trayectoria sea mirado por un entrenador de una de las mejores selecciones del mundo. Eso nos pone orgullosos a nosotros y al club", subrayó el preparador del Sevilla. "Sería muy bueno si un lateral nuestro, con la historia que hay detrás de los laterales brasileños, es citado (por Brasil) dentro de este proyecto que nos involucra", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE