• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Real Madrid

Keylor Navas: "La ambición con la que sale Cristiano a jugar es muy importante para el equipo"

El portero del Real Madrid señaló al portugués como un "ejemplo" porque durante los últimos entrenamientos Cristiano "siempre se ha exigido al 100%" aunque supiera que no iba a jugar el fin de semana. Navas añade que el objetivo del equipo blanco es "ser campeones" en la nueva Champions que comienza este martes y donde el Real Madrid debuta este miércoles.

Keylor Navas, durante el último entrenamiento previo al encuentro contra el Appoel

nte el último entrenamiento previo al encuentro contra el Appoelhttp://www.realmadrid.com

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

Este miércoles comienza la Champions para el Real Madrid, donde el equipo blanco defiende el título conseguido el pasado mes de junio. Preguntado por el objetivo del club, Keylor Navas es claro: "Ser campeones". Reconoce que les "motiva mucho" esta competición señala que "van a dar todo en los partidos pero siempre respetando al rival".

El partido frente al Appoel va a servir a Cristiano Ronaldo para volver a jugar después de los partidos de sanción que está cumpliendo en LaLiga Santander y eso, en palabras de Keylor Navas: "Para nosotros siempre es bueno tener al mejor del mundo. Tiene la oportunidad de jugar y eso es bueno para él y para el equipo".

No duda en califcar el comportamiento del portugués como un "ejemplo" porque aunque el luso "sabe que no puede jugar el fin de semana, siempre se ha exigido al 100%. En el momento que le toque jugar estará preparado. Con la ambición con la que él sale a la cancha es muy importante para el equipo".

Sobre el momento que está viviendo el Real Madrid, después de los dos últimos empates ligueros, el 'tiko' no muestra preocupación: "En el fútbol hay momentos, no es que el equipo juegue mal, sino que no sale como uno quiere" pero también hace parte de autocríticar al decir que: "Siempre hay cosas que corregir".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar