• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Ida Octavos

El Real Madrid remonta y gana al Nápoles 3-1

El Real Madrid celebra el golazo de Casemiro al Nápoles (Reuters)

El Real Madrid celebra el golazo de Casemiro al Nápoles (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Madrid ganó 3-1 al Nápoles después de que los goles de Benzema, de cabeza, Krooss, a pase de Cristiano, y Casemiro, con un golazo de volea desde fuera del área, le dieran la vuelta al gol inicial de Insigne. Gran partido del equipo de Zidane, que tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja. La vuelta, el martes 7 de marzo en Nápoles.

Benzema: "A veces es normal que me critiquen"

Casemiro, en El Partidazo de COPE: "El míster pide pegar desde fuera del área y entrenamos mucho ese remate; es muy pesado sobre ese tema"

Zidane: "La eliminatoria está al 50-50"
Sergio Ramos: "Si no hubiera sido partido de Champions, hubiera pedido el cambio antes"
James: "Quiero estar aquí por muchos años más"

Reina, en Bein Sports: "Al Madrid le espera un San Paolo calentito, podemos ganarles 2-0"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LOS GOLES DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES EN CHAMPIONS

FOTOGALERÍA DE LOS EQUIPOS EPAÑOLES EN CHAMPIONS

El Real Madrid ganó 3-1 al Nápoles en el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y partirá con ventaja en el choque de vuelta que se disputará el próximo 7 de marzo en el estadio de San Paolo. El jugador del Nápoles Lorenzo Insigne abrió en el marcador en el minuto 8 con un disparo lejano que sorprendió al portero costarricense Keylor Navas. Después, en el 18, Karim Benzema empató el partido con un remate de cabeza tras un centro desde la banda derecha de Dani Carvajal. En la segunda parte, Toni Kroos, tras una asistencia de Cristiano Ronaldo, hizo el 2-1 en el minuto 49 para el Real Madrid, que aumentó su renta por medio de Casemiro. El centrocampista brasileño cerró la cuenta en el minuto 54 con un disparo desde fuera del área.

Ficha del partido:

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos (Pepe, m.70), Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; James (Lucas Vázquez, m.76), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.81).

1 - Nápoles: Reina, Hysaj, Raúl Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Diawara, Zielinski (Allan, m.74), Hamsik (Milik, m.84), Callejón, Insigne y Mertens.

Goles: 0-1, m. 8: Insigne. 1-1, m.18: Benzema. 2-1, m.49: Kroos. 3-1, m.54: Casemiro Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó a Ramos (17) y Modric (52) por el Real Madrid; y a Zielinski (37) y Mertens (76) por el Nápoles.

Incidencias: encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu lleno, con 83.500 espectadores en las gradas. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Luis Gómez-Montejano, directivo del Real Madrid y expresidente del club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar