• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid vs. Liverpool: canales y horarios de la Final de Champions League 2018

Real Madrid vs. Liverpool: canales y horarios de la Final de Champions League 2018, en directo ¿Dónde seguir la final Champions League Real Madrid vs Liverpool? Liverpool y Real Madrid buscarán ganar el título más importante de clubes en Europa la final Champions League. Os explicamos donde escuchar y ver el partido más importante de la temporada en Champions.

La Champions, en Kiev

La Champions, en KievAlexandr GusevCordon Press

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:41

Real Madrid y Liverpool se enfrentan HOY por la gran final de la UEFA Champions League. Entérate todos los detalles. El Real Madrid y Liverpool disputarán la final de la Champions League 2018. Españoles e ingleses volverán a verse las caras 37 años después de la única final de la Liga de Campeones que han disputado (27 de mayo de 1981). 

La Final de la Champions se juega a las 20:45 en Kiev y se podrá escuchar el directo por radio en la cadena COPE y verla por televísón en Antena 3

Menos de dos horas para la final de la Champions 2018. En la web de www.cope.es todo el seguimiento del partido de fútbol más importante a nivel europeo de clubs. 

El Real Madrid parte como favorito en la final de la Champions League del próximo sábado en Kiev, aunque su rival, el Liverpool, es el equipo con mayor capacidad de sorpresa de todos con los que se ha cruzado el conjunto blanco en la presente edición del torneo.

Al igual que Zidane, Klopp opinó que la final “está al 50 % para cada equipo”. El Real Madrid, el primer equipo que alcanza la final de la Liga de Campeones tres años consecutivos, ha eliminado a rivales teóricamente más duros que el Liverpool para llegar a la final: al París Saint Germain, al Juventus y al Bayern Múnich.

En el ataque, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah comparten protagonismo y responsabilidad. Son los referentes de ambos equipos. La defensa es el punto débil del equipo ingles.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también habló en la rueda de prensa previa a la final de la Champions League. El jugador blanco destacó el "hambre de seguir ganando" 

El Madrid, con el once de Cardiff 

Once del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Once del Liverpool: Karius; Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

¿Qué día y qué hora se juega final Champions con en Real Madrid y Liverpool?

Real Madrid y Liverpool jugarán el próximo 26 de mayo la final de la Champions en Kiev. Ambos equipos lograron la clasificación y ahora buscarán ganar el título en la capital de Ucrania. El NSC Olimpiyskiy Stadium ante 63,000 aficionados, capacidad máxima del estadio que albergo la final de la Eurocopa 2002, recibirá a los a los aficionados para ver este encuentro, que es el más esperado antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En www.cope.es con nuestro programa tiempo de juego te ofreceremos la más amplia cobertura en directo de la final de la Champions League 2018, con la retrasmisión en directo por la radio del partido dando el resultado en directo, estadísticas, narración de las mejores jugadas por nuestra App, Web o radio. Ofreceremos toda la actualidad del partido, así como el minuto a minuto de lo que suceda durante el encuentro.

Sigue la final de la Champions League 2018 Real Madrid vs Liverpool en directo y todo el fútbol en cope.es

¿Dónde ver el partido?

El encuentro se podrá ver en televisión en abierto por Antena 3 y TV3 (en Cataluña), además de en BeIN Sports.

¿Dónde escuchar el partido en directo del Liverpool vs. Real Madrid?

El encuentro se podrá escuchar por radio en abierto por la cadena COPE y por internet en su web..

¿Cuándo  ver el partido?

Las semifinales de la Champions League arrancan el 26 de mayo a las 20:45 (hora peninsular española) con el partido que enfrentará a Liverpool y Real Madrid. Precisamente, Liverpool y Real rememoran el duelo que les enfrentó en 1981 y que concluyó con los reds llevándose la Copa de Europa.

Os dejamos tambien la galería de fotos de la final entre el Liverpool y Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2