También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GRUPO F

El Real Madrid golea al Legia en un flojo partido y sigue colíder

Lucas Vázquez y Morata celebran uno de los goles del...
Lucas Vázquez y Morata celebran uno de los goles del Real Madrid (Reuters)

Los blancos ganaron 5-1 al Legia de Varsovia con goles de Bale, Bale, Jodlowiec, en propia puerta, Asensio, Lucas Vázquez y Morata. Mal partido de los hombres de Zidane ante el rival más flojo. El Madrid es colíder después del Sporting 1 -Borussia 2. Próximo partido, ante el Legia el miércoles 2 de noviembre.

Estadísticas del partido Compara jugadores

Lucas Vázquez, en El Partidazo: "Lo que le hace grande a Cristiano es la ambición de querer marcar siempre"

Marcelo: "No soy héroe del Madrid"

Al menos, cinco ultras y dos policías heridos en los exteriores del Bernabéu

Los goles de los equipos españoles Fotogalería

El Real Madrid firmó su segunda goleada de la semana (5-1), en el encuentro más placido que tendrá en Liga de Campeones ante un débil Legia, sin necesidad de forzar la máquina y con tantos que no tuvieron la firma de Cristiano Ronaldo, que negado en el remate en sus mil intentos acabó regalando dos.

FICHA DEL PARTIDO:

5 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Marco Asensio (Kovacic, m.79), James (Lucas Vázquez, m.64); Bale (Morata, m.64), Cristiano Ronaldo y Benzema.

1 - Legia: Malarz; Bartosz Bereszynski, Czerwinski, Rzezniczak, Adam Hlousek; Jodlowiec, Thibault Moulin (Kopczynski, m.81), Guilherme (Qazaishvili, m.74), Odjidja-Ofoe, Kucharczyk; y Radovic (Nikolics, m.74).

Goles: 1-0, m.16: Bale. 2-0, m.20: Marcelo. 2-1, m.22: Radovic. 3-1, m.37: Marco Asensio. 4-1, m.68: Lucas Vázquez. 5-1, m.84: Morata. Árbitro: Ruddy Buquet (FRA). Amonestó a Cristiano Ronaldo por el Real Madrid; y a Moulin y Radovic por el Legia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo F, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 79.000 espectadores, 4.000 de ellos seguidores del Legia, muchos de ellos ultras que generaron incidentes en los aledaños del estadio dejando varios policías heridos.

SPORTING, 1 - BORUSSIA, 2

El Borussia Dortmund venció este martes en casa del Sporting de Lisboa (1-2) tras mostrarse letal en el ataque en la primera parte, con goles de Aubemayang y Wiegl, y soportar los embistes de los "leones" en la segunda, cuando consiguieron recortar distancias gracias al brasileño Bruno César.

La victoria en Lisboa sirvió al Dortmund para seguir liderando el grupo F con 7 puntos, los mismos que el Real Madrid, mientras que el Sporting figura tercero con apenas 3 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Sporting: Rui Patrício; Schelotto, Coates, Ruben Semedo, Zeegelaar; Gelson Martins, Elias (Bruno César, m.60), William Carvalho, Bryan Ruiz (André, m.78); Markovic (Joel Campbell, m.64) y Bas Dost.

2 - Borussia: Bürki; Passlack (Burnic, m.91), Bartra (Piszczek, m.68), Sokratis, Ginter (Rode, m.70); Weigl; Pulisic, Gotze, Kagawa, Dembelé; Aubameyang.

Goles: 0-1, m.10: Aubameyang; 0-2, m.43: Weigl; 1-2: Bruno César (m.66).

Árbitro: Skomina (Eslovenia). Amonestó a Passlack (min.48), Rode (m.76) y Burki (m.87) en el Borussia y a Elias (m.54), Schelotto (m.67) y Campbell (m.76) en el Sporting.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Liga de Campeones, disputado en el Estadio José Alvalade de Lisboa ante 46.609 espectadores. 

Lo más visto