• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Final

Real Madrid y Juventus ya están en Cardiff

Las expediciones de Real Madrid y Juventus han llegado ya a Cardiff donde este viernes llevarán a cabo sus últimas sesiones de entrenamiento en el Estadio Millenium antes de la final que enfrentará a ambos este sábado a las 20:45.

A replica of the UEFA Champions League trophy is displayed with a dragon on the walls of Cardiff Castle

Los dos finalistas ya han llegado a Cardiff para disputar la final de la Liga de Campeones.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:06

La expedición del Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Cardiff, donde el sábado disputa la final de la Liga de Campeones, tras un plácido vuelo de dos horas de duración que trasladó a toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane junto a leyendas madridistas como Amancio, Roberto Carlos y Raúl González.

A las 12:01 hora local, las 13:01 en España, tomó tierra el vuelo chárter que desplazó al Real Madrid desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta la capital de Gales. Dos horas de traslado y un cambio de diez grados en la temperatura al llegar.

Los jugadores madridistas pasaron de los 28 grados con los que abandonaron la capital de España, a los 18 y el cielo nublado amenazando lluvia de Cardiff. Será la temperatura que marcará sus horas en Gales, perfecta para el desarrollo de la final ante la Juventus italiana.

Zidane desplazó a toda su plantilla más el canterano Enzo Zidane y no dará los descartes para dejar una convocatoria de 18, hasta horas antes del partido. Nada más aterrizar en Cardiff, un autobús desplazó a la expedición madridista al hotel Mercure, ubicado a tan solo dos kilómetros del Millennium Stadium.

Será el escenario, desde las 20:30 horas, donde el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de la final. Antes, a las 19:45 horas, comparecerán ante los medios de comunicación los capitanes Sergio Ramos y Marcelo junto a Zinedine Zidane.

Se espera que toda la plantilla se pueda ejercitar con normalidad sobre el césped del Millennium Stadium, con la única duda del estadio del portugués Fabio Coentrao, con molestias musculares, que a buen seguro será uno de los descartes finales de Zidane.

La expedición de la Juventus de Turín, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, llegó este viernes a mediodía al aeropuerto internacional de Cardiff (Gales). Los integrantes del equipo italiano, vestidos todos con camisa azul oscura y pantalón a juego, tomaron tierra -viajaron en vuelo directo con la aerolínea Alitalia- a las 11:44 hora local y nada más llegar pusieron rumbo hacia el hotel.

Esta tarde, a partir de 16:15 hora local, el técnico Massimiliano Allegri, atenderá, junto al defensa brasileño Dani Alves y al guardameta italiano Gianluigi Buffon, a los medios de comunicación en el Millenium Stadium, sede de la final, antes de realizar una sesión de entrenamiento en ese mismo escenario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2