• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

No han conseguido repartirlas entre sus socios

El Real Madrid ha devuelto unas 1.500 entradas a la UEFA

Según ha contado Melchor Ruiz, el conjunto blanco no ha conseguido colocar todas las entradas que tenía para la final de la Liga de Campeones, unas 17.000, y ha devuelto a la UEFA alrededor de 1.500 billetes debido al elevado precio y la escasez de vuelos a Kiev.

Champions League final

El Madrid no ha conseguido vender todas sus entradas.Champions League

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

El Real Madrid se ha visto obligado a devolver a la UEFA alrededor de 1.500 de las 17.000 entradas que le correspondían para la final de la Liga de Campeones de este sábado ante el Liverpool.

Una vez realizado el sorteo de las 13.000 destinadas a los socios y tras optar a ellas todos los que se apuntaron han seguido sobrando una importante cantidad que ahora vuelven a manos de la UEFA algo que sucede por primera vez en los últimos años ya que los seguidores blancos habían agotado todos los billetes para Lisboa, Milán y Cardiff.

El elevado precio de los vuelos a Kiev, unos 1.000 euros, y la escasez de charter, solo quince saldrán desde Madrid el día de la final debido a la normativa ucraniana, has hecho desistir a muchos de los aficionados que no acompañarán al equipo en su tercera final consecutiva de la Champions. 

Ahora la duda se centra en saber qué hará la UEFA con las entradas sobrantes. Hay cierta preocupación de que estas puedan acabar en manos de aficionados del Liverpool provocando que se mezclen ambas aficiones en la zona destinada a la hinchada madridista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2