• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Champions League | 1ª jornada

Cristiano vuelve con un doblete en un partido flojo del Madrid

El Real Madrid firmó su primera victoria en Europa en un partido flojo ante el Apoel, al que ganó con un doblete de Cristiano Ronaldo (uno, de penalti) y otro gol de Sergio Ramos. Kovacic se retiró lesionado en la primera parte. Además: Tottenham, 3 - Dortmund, 1. Próxima jornada: martes, 26 de septiembre ante el Dortmund, en Alemania.Cristiano Ronaldo: "Pudimos marcar más goles, pero el resultado es bueno"Roberto Lago, en El Partidazo de COPE: "Le he dicho a Cristiano que vaya gol le habían regalado"Casemiro: "Cristiano puede ser 9, 7, 11... puede jugar en cualquier posición"

Cristiano Ronaldo celebra el primer gol marcado ante el Apoel. REUTERS

Cristiano Ronaldo celebra el primer gol marcado ante el Apoel. REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El regreso con gol de Cristiano Ronaldo, con hambre de éxito tras un mes sin poder jugar con el Real Madrid, dio luz a una noche europea sin brillo, en un estreno plácido del campeón ante el modesto APOEL, que cedió al doblete del portugués y un tanto de chilena de Sergio Ramos.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic (Kroos, m.25), Modric, Isco (Ceballos, m.73); Bale (Borja Mayoral, m.82) y Cristiano Ronaldo.

0 - APOEL: Waterman; Roberto Lago, Jesús Rueda, Vuros, Carlao; Vinicius, Nuno Morais, Ebecilio (Zahid, m.73), Aloneftis, Sallai (Farias, m.60) y De Camargo (Poté, m.83).

Goles: 1-0, m.12: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.51: Cristiano Ronaldo de penalti. 3-0, m.61: Sergio Ramos.

Árbitro: Benoit Bastien (FRA). Amonestó a Carvajal (52) por el Real Madrid; y a Sallai (53), Ebecilio (63) y Farias (89) por el APOEL.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 71.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE