• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Liga de Campeones | 3ª Jornada

Un bochornoso Atlético de Madrid no pasa del 0-0 ante el Qarabag

El Atlético de Madrid empató 0-0 ante el Qarabag en un pésimo partido de los rojiblancos, que se quedan terceros con solo dos puntos. El Qarabag, que jugó con diez por expulsión de Ndlovu en el minuto 75, consigue su primer punto de su historia en la Champions. El Atleti jugará ante el conjunto de Azerbayán el martes 31 de octubre en el Metropolitano.

Gabi, durante el partido ante el Warabag (Reuters)

Gabi, durante el partido ante el Warabag (Reuters)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un decepcionante empate sin goles con el Qarabag disparó este miércoles las dudas del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, incapaz de doblegar a un rival menor en Europa, con sólo dos puntos en tres jornadas y con la clasificación para los octavos de final más que comprometida. Todo dentro de su frustrante partido en Baku, en el que le faltó pegada en ciertos momentos, como el tramo final del primer tiempo, pero en el que, en líneas generales, completó un encuentro horrible, muy por debajo del nivel que tiene el conjunto rojiblanco, incluso contra diez desde el minuto 74, cuando el árbitro entendió como simulación de Ndlovu un penalti cometido por Diego Godín.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Qarabag: Sehic; Medvedev, Huseynov, Sadygov, Agolli; Henrique (Guerrier, m. 69), Almeida, Gara Garayev, Madatov; Míchel (Elyounoussi, m. 85); y Ndlovu.

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Gaitán (Thomas, m. 64), Gabi, Saúl, Carrasco (Correa, m. 72); Griezmann y Gameiro (Torres, m. 72).

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia). Expulsó por doble amarilla a Ndlovu, del Qarabag (m. 60 y 74). Amonestó al local Míchel (m. 53).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Olímpico de Baku ante unos 40.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE