• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CHAMPIONS LEAGUE | Ida Octavos

La prensa califica de "desastre" la derrota del Barcelona ante el PSG

Los diarios destacan la mala noche de un Barcelona que "muere en París" o la "pesadilla" que vivió el conjunto catalán en la ida de los 1/8 de final de la Champions.

Messi, ante el PSG (REUTERS)

Messi, ante el PSG (REUTERS)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Mundo Deportivo destaca en su portada el "desastre" del 4-0 frente al PSG y describe al Barcelona como un equipo "sin alma ni juego" que cayó "con estrépito". Desde Madrid se sigue la misma línea. El diario AS califica de "siniestro total" lo ocurrido en el Parque de los Príncipes donde el "PSG barrió al Barça de principio a fin y dejó la eliminatoria lista". Marca atribuye la victoria al técnico español del PSG. "Emery destroza al Barça", titula en portada. Sin olvidarse de la gran actuación del exmadridista Di María: "Ángel abre la puerta del infierno". Sport, por su parte, coincide en señalar que al Barcelona "le faltó alma" en una noche en la que recibió "una humillación histórica en París".

La prensa italiana coincide este miércoles en sus análisis y titulares que, con la derrota por 4-0 contra el PSG en Liga de Campeones, ha concluido el ciclo ganador del Barcelona. "Gazzetta dello sport" habla de "Lección del PSG" y de la "obra maestra táctica" del técnico del equipo francés, el vasco Unai Emery.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar