También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL | CHAMPIONS LEAGUE

El polaco Szymon Marciniak arbitrará al Barça en Turín

El polaco, que ya pitó la ida de octavos en París entre Barcelona y PSG, arbitrará el partido de cuartos de la Champions League del martes (20:45) del Barça en Turín.

marciniak

El polaco Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Barcelona, mientras que el italiano Daniele Orsato será el encargado de dirigir el Dortmund-Mónaco, según informó este domingo la UEFA.

Marciniak, que estará asistido por sus compatriotas Tomasz Listkiewicz y Pawel Sokolnicki, tiene 36 años y es uno de los más jóvenes colegiados que tiene la competición.

El colegiado polaco ya ha dirigido esta misma temporada al Atlético de Madrid (contra el Bayern Múnich, 1-0), Real Madrid (contra el Dortmund, 2-2) en la fase de grupos de la Liga de Campeones y al Barcelona en el partido de ida octavos de final ante el PSG (4-0).

En el otro partido que se disputará también el próximo martes 11 de abril, el Dortmund-Mónaco, el encargado de dirigirlo será el italiano Daniele Orsato, acompañado de sus compatriotas Mauro Tonolini y Lorenzo Manganelli. 

Lo más visto