• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | CHAMPIONS LEAGUE

El polaco Szymon Marciniak arbitrará al Barça en Turín

El polaco, que ya pitó la ida de octavos en París entre Barcelona y PSG, arbitrará el partido de cuartos de la Champions League del martes (20:45) del Barça en Turín.

marciniak

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El polaco Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Barcelona, mientras que el italiano Daniele Orsato será el encargado de dirigir el Dortmund-Mónaco, según informó este domingo la UEFA.

Marciniak, que estará asistido por sus compatriotas Tomasz Listkiewicz y Pawel Sokolnicki, tiene 36 años y es uno de los más jóvenes colegiados que tiene la competición.

El colegiado polaco ya ha dirigido esta misma temporada al Atlético de Madrid (contra el Bayern Múnich, 1-0), Real Madrid (contra el Dortmund, 2-2) en la fase de grupos de la Liga de Campeones y al Barcelona en el partido de ida octavos de final ante el PSG (4-0).

En el otro partido que se disputará también el próximo martes 11 de abril, el Dortmund-Mónaco, el encargado de dirigirlo será el italiano Daniele Orsato, acompañado de sus compatriotas Mauro Tonolini y Lorenzo Manganelli. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE