• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Sevilla

Pepe Castro: "Hay jugadores que ahora están rindiendo, pero que al inicio de temporada no lo hacían"

En declaraciones antes de tomar el avión con rumbo a Inglaterra, el presidente del Sevilla se ha mostrado "muy ilusionado" por la "opción de hacer historia", si bien ha admitido que "es complicado" pasar una eliminatoria en la que "la clave será acertar, tener colmillo", sobre todo porque considera que al Sevilla le "falta el gol".

Pepe Castro presidente del Sevilla

Pepe Castro, presidente del Sevilla.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

El presidente del Sevilla, José Castro, ha calificado de "cita histórica" el partido que su equipo juega este martes en el campo del Manchester United, donde va "a intentar hacer una hombrada" para "estar 60 años después en los cuartos de la Champions".

En declaraciones antes de tomar el avión con rumbo a Inglaterra, Castro se ha mostrado "muy ilusionado" por la "opción de hacer historia", si bien ha admitido que "es complicado" pasar una eliminatoria en la que "la clave será acertar, tener colmillo", sobre todo porque considera que al Sevilla le "falta el gol".

"Lo único que nos está faltando es acertar, porque el equipo sabe a qué juega. Pero jugando así, como ante el Valencia, el gol llegará. Esperamos al Sevilla con la actitud de las grandes citas y, luego, tener acierto. Vamos a jugar bien porque se sabe la importancia de la cita", ha añadido el dirigente sevillista.

El mandatario utrerano insistió en que "la plantilla está metida en la necesidad de hacer historia", por lo que está "seguro de que será un rival digno" que "intentará pasar a cuartos" para "seguir creciendo, que es lo que viene haciendo la entidad en los últimos años".

José Castro, que aún no da por "imposible" lograr la cuarta plaza, cree que "pasar a cuartos sería un plus para lo que queda de Liga" pero ha admitido que "una cosa no palía la otra", ya que "en Liga, tras un desembolso importante", el Sevilla no está "donde debería estar por el gasto realizado".

"No hemos tenido colmillo desde el principio. Hay jugadores que ahora están rindiendo, pero que al inicio de temporada no lo hacían. Llevamos más goles en contra que a favor y eso lo dice todo", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar