• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Ida Octavos

La Juventus da un paso al frente hacia cuartos en Oporto

La Juventus celebra el 0-2 en Oporto. REUTERS

La Juventus celebra el 0-2 en Oporto. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La Juventus, más cerca de cuartos de final, tras derrotar 0-2 al Oporto con goles de Pjaca y Dani Alves. La vuelta, en Portugal, el 14 de marzo.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

La Juventus dio este miércoles un paso de gigante hacia cuartos de final al vencer por 0-2 en el estadio del Oporto, que tuvo que jugar más de una hora con 10 por la expulsión de Alex Telles y no consiguió aguantar la superioridad de los italianos.

Los goles del croata Pjaca y del brasileño Dani Alves, que entraron en el tramo final del partido, dejaron la eliminatoria prácticamente resuelta para el campeón italiano.

Ficha del partido:

0 - Oporto: Casillas; Maxi Pereira, Marcano, Felipe, Alex Telles; Danilo, Rúben Neves (Corona, m.60), Herrera, Brahimi (Diogo Jota, m.73); André Silva (Miguel Layún, m.30) y Soares.

Entrenador: Nuno Espírito Santo

2 - Juventus: Buffon; Lichtsteiner (Alves, m.73), Barzagli, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado (Pjaca, m.67), Dybala (Marchisio, m.86); Mandzukic e Higuaín.

Entrenador: Massimiliano Allegri

Goles: 0-1, Pjaca (m.72); 0-2, Alves (m.74).

Árbitro: Felix Brych (ALE). Expulsó a Alex Telles por doble amarilla (m.25 y m.27) en el Oporto y amonestó a Maxi Pereira (m.47) y Herrera (m.85) en el Oporto y a Lichtsteiner (m.50) en la Juventus.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Estadio do Dragão (Oporto) ante 49.229 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar